martes, 8 de enero de 2008

Interesante



Estoy tratando de escribir algo interesante (creo), pero toma algo de tiempo, noches. Para no perder la costumbre del mal copy-paste, les dejo algo interesante publicado en el blog de Martín Tanaka hace un par de semanas.

Carta de Mefistófeles a Alberto Fujimori

Estimado ex Presidente ingeniero Alberto Fujimori Fujimori
Mi querido Alberto:

(…)Me he interesado mucho en tu caso; he prestado atención a todas las audiencias de tu juicio, y déjame decirte de todo corazón: creo que equivocas tu estrategia de defensa. Me pareció muy triste, Alberto, verte el primer día, vociferar “soy inocente”, para delicia de Fernando Armas, Carlos Álvarez y otros que se regodearán en ridiculizarte. Ya ves que hasta ringtones te han sacado.

(…)¿Realmente te ves haciendo una campaña política a los 78? ¿Después de varios años de opresiva prisión? ¿Y crees sinceramente que podrías ganar? ¿No sería esa campaña más bien para otros, para los que vivieron y viven de ti, antes que para ti?

(…)Yo te propongo que pienses en ti, y que pienses no en años o meses más o menos en prisión. Te propongo que decidas pensando en la historia; en cómo vas a ser recordado; en tu legado. No te ofrezco inmortalidad física: sí en la memoria de tu gente. Tienes que cambiar de estrategia.



Esos son algunos extractos de la carta, una especie de resumen. Léanla completa en el mejor blog de Ciencias Sociales y Humanidades del 2007.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post, la carta esta para reír o llorar, jaja no sé. tal vez pensar.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.