jueves, 28 de febrero de 2008

Nada

Para terminar con el habitual 3 al hilo después de un largo tiempo sin postear pensaba en colgar el disco de rigor, con su respectiva descripción y comentario. Pero siempre es todo un rollo cuando me pongo a pensar en qué disco es el que debo colgar; como ya tengo que hacer otras cosas y no me decido, les dejo el video de una de las canciones más bonitas que he escuchado, el video también es genial.
Se trata de Sigur Rós: una banda fácil de disfrutar, pero difícil de explicar.

[Sigur Rós - Hoppipolla]


De paso exhorto a la única persona que me lee a que deje su pedido, a ver si me hago una.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no pongas NADA pues

Anónimo dijo...

subete porfas el disco I Can Hear The Heart Beating As One de Yo la tengo
porfa

Anónimo dijo...

a ver si puede subir el Disco "THE MIX 50" del sello Hed Kandi !
Es que no lo encuentro en ningun lado !!!!

ocraM dijo...

hola, soy marco sifuentes, del útero de marita.

estoy avanzando un proyecto con bloggers y me gustaría contactarme contigo. de hecho, no sé si podrías darme tu teléfono o al menos tu mail. por favor, escríbeme a ocram@uterodemarita.com

Anónimo dijo...

hola julio crees poder colgar un disco de post-rock ambiental, es que ultimamente vengo escuchando varios grupos asi y no sé donde conseguir más y que sean buenos.
sube el que creas conveniente :)
muchas gracias

Anónimo dijo...

cualquier album de The Cure

Anónimo dijo...

el video es demasiado bueno!!! para llorar :(:(:(
que bonito, muchas gracias por ponerlo. la canción buenísima nunca había escuchado a ese grupo...

Julio dijo...

el myspace de Sigur rós es www.myspace.com/sigurros
y la canción está en el disco "Takk..."
Tal vez te interese Mono, te dejo el link del análisis que hice ... http://eternasalida.blogspot.com/2007/12/anlisis-mono-you-are-there.html