lunes, 4 de febrero de 2008

Servicio a la comunidad

Recuerdan este post?...

Así es The Pax Cecilia, la sorpresa del año pasado pasado, cumplió.
Después de casi 2 meses desde que mandé el pedido a cd@paxcecilia.com al fin llegó el disco, para ser sincero había perdido las esperanzas y hasta me bajé el disco (ayer) pensando “ya no llega”.

Hoy a las 11:30am masomenos tocaron el intercomunicador y una voz decía: “...Escribe Cecilia”. ¿Cecilia?- pensé. “Equivocado”. Luego tocaron de nuevo pero no contesté porque era el mismo señor. Dos horas después entró mi mamá a la casa con el cd en sus manos y me volví loco.

Le tomé unas fotos a modo de prueba para los que me decían “Si te llega, te creo”










¡Pidan su cd ya!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que paja, viene con todo ?
ya mande mi correo