viernes, 23 de noviembre de 2007

Uno de los mejores discos del 2007, gratis

Una gran y grata sorpresa me llevé hace una semana cuando encontré a The Pax Cecilia. No hay duda que nos estamos acercando cada vez más a un cambio radical en lo que a difusión de música se refiere, nuevas estrategias: exclusivas de itunes, samplers, descargas gratuitas: Radiohead, Trent Reznor, The Pax Cecilia, Lily Allen, Bloc Party, The Stills, track a track se van acercando.

Y es que los discos se “likean”, salen con 2 o 3 meses de anticipación y encima el “retail”, es decir: la versión final, masterizada, que saldrá a la venta. Por supuesto que cuando sale, para que la gente compre, se agregan unas canciones extras, un bonus itunes, acústicos; igual todo se consigue luego gratis.
Ante cosas como éstas es inminente que las grandes empresas tomen medidas: se cierran blogs, comunidades privadas, páginas de internet, torrents, programas p2p, se bajan servidores de emule, blipean las canciones, te rastrean, pero le siguen robando al artista.

Con el tiempo se le ha ido perdiendo el miedo a todas las acciones que puedan tomar, parecen ser los únicos que piensan que las cosas seguirán manteniéndose igual. Si hasta los hijos del CEO de Warner “comparten” música por internet.

Bueno, ¿como es la cosa?
The Pax Cecilia ha dado un paso muy grande. Es que no solo te dan el cd gratis, lo envían a cualquier parte del mundo.
Su hijo, su disco debut, gratis. Parece poco razonable correr con los gastos de envío, pero en esta época salen grupos a granel, más malos que buenos. Es necesario de difundir el nombre, ganarse un puesto. Puedes tener un gran disco, pero ¿a quién le interesa? Tienes que promocionarlo y The Pax Cecilia sabe como.



Métele al myspace.


Para recibir una copia del disco manda tu dirección postal a cd@paxcecilia.com.
Por cierto, yo ya mandé la mía y parece que viene pronto.
hello!
simply reply to this email with your postal mailing address and it would
be our honor to send a copy to peru for you...
thanks very much for your interest,
kent


…por cierto, púdrete Gene Simmons.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya mande mi correo, demora??

Anónimo dijo...

ambient metal . de lujo el myspace :D lo pediré

Anónimo dijo...

lo quiero ya ! cuanto demora
estas seguro que lo mandan ? bueno no está demas pedirlo.. es un disco graten!

Julio dijo...

las entregas demoran alrededor de 1 mes, según he visto. Pero de que llegan, llegan. Hay testimonios. Todas las reseñas del disco dan fe de que sí lo entregan gratis y a cualquier parte del mundo. Ojala Perú no sea una excepción.