lunes, 26 de noviembre de 2007

Método Suzuki para violín



El método Suzuki es un método para aprender a tocar un instrumento musical. El Método de violín se compone de 10 volúmenes con 10 CD's, Además están editados actualmente libros y grabaciones para piano, viola, flauta traversa, flauta dulce, violoncello, arpa, contrabajo y canto. Es un método más orientado a niños pero muy bueno también para adultos que quieren empezar a aprender a tocar el violín.

Para los interesados, los que se inician en el instrumento o incluso los que ya saben, nunca cae mal revisar un método nuevo.
Cada volumen con el audio correspondiente, hay que saber leer música o comenzar a aprender ya!

Volumen 1:

rapidshare.com/files/10801044/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_01.rar.html

Volumen 2:

rapidshare.com/files/10807183/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_02.rar.html

Volumen 3:

rapidshare.com/files/10816766/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_03.rar.html

Volumen 4:

rapidshare.com/files/10824193/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_04.rar.html

Volumen 5:

rapidshare.com/files/10839933/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_05.rar.html

Volumen 6:

rapidshare.com/files/10940462/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_06.rar.html

Volumen 7:

rapidshare.com/files/10942920/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_07.rar.html

Volumen 8:

rapidshare.com/files/10947185/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_08.rar.html

Volumen 9:

rapidshare.com/files/10950560/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_09.rar.html

Volumen 10:

rapidshare.com/files/10954593/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_10.rar.html




13 comentarios:

Anónimo dijo...

te amooooooooo
gracias te pasaste con ese método lo andaba buscando
se me salen las lagrimas xd

Anónimo dijo...

gracias por acordarte de los violinistas

Anónimo dijo...

Muchos besos de todos colores y sabores para ti!!!
Mil gracias por éste gran regalo.

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! justo a tiempo xDD agradadecido al maximo, you rulz!!!

Anónimo dijo...

Por favor ayudenme a mi, no puedo bajarlo, el que lo alla bajado enviemelo a este correo: ugasfrum@gmail.com, se lo agradezco de corazón.

Anónimo dijo...

por favor necesito que me ayuden no pude bajar el metodo si alguien lo tiene y si no es mucha la molestia por favor que me lo manden a mi correo is_about_my@live.com
por favor de verdad lo necesito

gracias....

Anónimo dijo...

hola! muchas gracias, pero m gustaría saber si también éstá colgado el Método de M. Crickboom "La Técnica del Violín". Si alguien sabe de dónde puedo descargarlo, me haría un gran favor.

Muchísimas gracias

Unknown dijo...

HOLA NO PUEDO BAJAR EL METODO, COMO LE HAGO POR FAVOR AYUDENME MI CORREO ES GAMALIEL_790@HOTMAIL.COM
SI ALGUIEN YA TIENE EL VOLUMEN 6 Y 7 POR FAVOR MANDEN LO AMI EMEIL, O AGREGENME Y DIGAME COMO BAJARLO POR FAVOR SE LOS SUPLICO
GRACIAS GAMALIEL_790@HOTMAIL.COM O YESHUABENELOIN@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Disculpa no pude bajar el metodo quien lo tenga y quiera ayudarme me lo pueden mandar a mi correo estare muy agradecida... claripau@hotmail.com

Valerio Rodriguez Brito dijo...

hola, a todos... quien me puede enviar el metodo o por lo menos decirme como como puedo conseguirlo... ya que no lo puedo descargar...

mi correo es :

valeriorb@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BELÉW Y ANA PORFAVOR ME LLAMO SANDRO Y SOY DE MIRAFLORES LIMA.....QUISIERA QUE PORFAVOR ME PUEDAN ENVIAR LOS 10 VOLUMENES SUZUKI PARA VIOLÍN PORFAVOR.....MIREN YO SE TOCAR GUITARRA Y SI USTEDES ME AYUDAN YO LES PUEDO ENSEÑAR A TOCARLA ...SI USTEDES ME ENSEÑAN A TOCAR EL VIOLÍN.........MI NUMERO DE NEXTEL ES 981 382 134 = 51*138*2134......por favor enviar al.......sandroduri@hotmail.com.....

Anónimo dijo...

Esta será una excelente página web, podría estar interesado en hacer una entrevista sobre cómo se creó? Si me lo e-mail!

Anónimo dijo...

no se pueden descargar los volumenes alguien me los podria enviar a mi correeo es para mi hija por favor a ella le gusta mucho tocar violin y quiere apreender de los metodos pero aqui son muy costosos muchas gracias a quien me los envie y que el señor les bendiga
badriana87@hotmail.com