miércoles, 17 de octubre de 2007

Acerca de...

Este blog nace con la finalidad de informar, sobre todo acerca de música y en especial discos (reseñas). Como amante desenfrenado de la música necesito también un medio para criticar, a pesar de lo relativas que son las opiniones pretendo de alguna manera trazar pequeños esbozos e ideas en lo que al disco se refiere; pero como no sólo de música se puede vivir comunico a los lectores que a través de este espacio saldrán manifiestos mis intereses particulares. Por eso este blog servirá como archivo de temas ajenos a la música que me gustaría profundizar y analizar más adelante o que sean interesantes y entretenidos para difundirlos y así distraerse y liberarnos, por lo menos un momento, de la rutina.

Por mucho tiempo he sido espectador de lo que ocurre en la blogosfera y especialmente en la cholosfera, así que este es un paso de posteador y blogger. A pesar de que antes no estaba muy atraído por la idea del blog propio, ya que por ver otros, tal vez los equivocados, me había desencantado. He visto desde los blogs a manera de diario personal hasta los que son un verdadero registro de temas interesantes, pasando por los cyber-junkies. Sin embargo es la necesidad de un espacio para escribir y exteriorizar mis pensamientos lo que motiva el nacimiento de este blog.

Finalmente, aclarar el por qué del nombre.
Siempre he escuchado, he dicho y me han dicho que el arte, en este caso la música, llega a ser una salida de la cotidianeidad, de una mala experiencia, un mal día, etc. Posiblemente se aplique a mi caso, pero trato de verlo de una manera distinta. Cuando uno quiere distanciarse de algo o alguien va por otro camino, sigue otra ruta que se puede manifestar en diferentes formas. Se presenta como un desvío, una salida, y es ésta eterna salida que sigo la que ha convertido eventualmente en un camino. Mi camino. Que también se cruza con otros y se va enriqueciendo, se hace más interesante.



 

0 comentarios: