Ese sería el título para los videos que voy a dejar. En realidad se trata de "los anuncios más perturbadores con los que los gobiernos promueven buenas causas."
Acá tenemos incluso nuestros propios anuncios que, en vez de perturbadores, son patéticos. Como el del uso de preservativo y no dejarse llevar por la "cabeza caliente" o algo así, en fin. El punto es que hay maneras y maneras de hacer publicidad y sobre todo tener cuidado con las que hace el gobierno.
Así pues tenemos la de Popeye del Callao, USIL y su universidad empresa, Ace natural sábila y por supuesto lo más rayado: los comerciales por el día de la madre, al parecer todas las mamás del Perú son blancas.
Ah, como dato también dejo los links de Sapo.tv y Fem.tv, premios anti-publicidad, y el artículo del Morsa.
Ya para otra oportunidad dejaré mi visión sobre la publicidad como fijador de identidad y roles. Ahora se trata de sangre.
¿Hay que ser tan brutales para mostrar las consecuencias?
Acá tenemos incluso nuestros propios anuncios que, en vez de perturbadores, son patéticos. Como el del uso de preservativo y no dejarse llevar por la "cabeza caliente" o algo así, en fin. El punto es que hay maneras y maneras de hacer publicidad y sobre todo tener cuidado con las que hace el gobierno.
Así pues tenemos la de Popeye del Callao, USIL y su universidad empresa, Ace natural sábila y por supuesto lo más rayado: los comerciales por el día de la madre, al parecer todas las mamás del Perú son blancas.
Ah, como dato también dejo los links de Sapo.tv y Fem.tv, premios anti-publicidad, y el artículo del Morsa.
Ya para otra oportunidad dejaré mi visión sobre la publicidad como fijador de identidad y roles. Ahora se trata de sangre.
¿Hay que ser tan brutales para mostrar las consecuencias?
Gun Control
Workplace Safety
y 3 más.
2 comentarios:
mierda que asco la del tabaco
al menos son orientados a buenas causas, de mala manera claro esta. me pregunto si tendran comerciales como los nuestros para vanagloriar sus obras
Publicar un comentario